Cirugía mínimamente invasiva

Recuperación al siguiente día.

Laparoscopía: ya sea para el diagnóstico o el tratamiento de trastornos subyacentes como la endometriosis, adhesiones pélvicas, masas/quistes ováricos e infertilidad. También para esterilización, si así lo desea.

Histeroscopía: permite la visualización directa de la cavidad uterina para el diagnóstico o tratamiento de afecciones como el sangrado menstrual intenso, los fibromas intrauterinos y los pólipos endometriales.

Ablación endometrial: existen diferentes métodos en los que se inactiva el revestimiento endometrial, minimizando o eliminando el flujo menstrual continuo. Her Option: método crioablativo que ahora ofrecemos en nuestro consultorio.

Colocación de cinta: tratamiento de la incontinencia urinaria por esfuerzo (pérdida por toser, reír, etc.) mediante la colocación de un soporte permanente a través de la vagina.

Essure: método de esterilización alternativo que se realiza con un histeroscopio, eliminando así las cicatrices. Requiere una histerosalpingografía de seguimiento.

D y C: método tradicional de tratamiento temporal del sangrado uterino anormal que no responde al control médico, además de la corrección de abortos espontáneos incompletos que resultan en sangrado intenso.